Vicent Blasco

Vicent Blasco es un prestigioso diseñador de Xàtiva que confecciona todo tipo de vestidos, tanto de fiesta, de gala, de comunión, de novia e indumentaria valenciana. Haga clic aquí para más información.

Trayectoria

Vicent Blasco es un prestigioso diseñador de Xàtiva que confecciona todo tipo de vestidos, tanto de fiesta, de gala, de comunión, de novia e indumentaria valenciana.

En el año 1990 entró en el departamento de diseño de Tormo Barberá donde demostró su talento durante diez años. Diseñó su primer vestido cuando tenía 26 años, un primer paso que fue determinante para dedicarse profesionalmente al diseño y a la moda.

Realizó su primer desfile en la localidad de La Pobla Llarga en el año 1979 y desde ese momento su trabajo ha ido siempre en línea ascendente. Además, fue uno de los pioneros en la introducción de los trajes de fallera tradicionales en Xàtiva.

En el año 1995 abrió su propio negocio en la calle Diputado Villanueva de Xàtiva, donde hasta el momento realiza su labor. Sería en el año 2000 cuando Vicent Blasco se lanzara a un nuevo proyecto abriendo un segundo local centrado en vestidos de gala, especialmente en diseños de fiesta, comunión y novia.

Vicent Blasco se define como muy perfeccionista, su trabajo nunca le ha supuesto ninguna dificultad porque le gusta su labor y el diseño es su pasión. Este diseñador e indumentarista se adentró en febrero en una nueva experiencia ya que participó en la Republica Dominicana Fashion Week 2012 con 20 vestidos únicos para la ocasión.